Si estás interesado en embarcaciones en venta en Mallorca, este artículo te gustará, ya que hablaremos de siete objetos de vital importancia que debes tener siempre a bordo.
1. Barras de masilla epoxi
Si buscas embarcaciones en venta en Mallorca, te recomendamos tener un adhesivo de este tipo en tu barco. Se puede emplear para hacer una reparación de emergencia. Este material se pega en casi cualquier material (incluso se adhiere a fibra de vidrio con revestimiento de gelcoat). Además, tarda solo unos minutos en secarse y puede ser usado por debajo de la línea de flotación.
2. Vinagre blanco
Puede ser usado para un gran número de contratiempos. Sirve para mitigar tanto el picor de picaduras de mosquito como el de picaduras de medusa. También puede emplearse para desatascar el baño de la embarcación.
3. Cinta americana
Es una de las invenciones más útiles en un imprevisto, así como para uso diario.
4. Velas de cera
No las usarás para iluminar tu embarcación, sino para lubricar. Casi todo se puede aflojar y desentaponar usando la cera de las velas.
5. Cabos de respeto
Necesitarás cabos para bajar cosas, amarrar objetos que se hayan roto, etc. Si no dispones de espacio en tu barco para tener una caja de cuerdas y cables de repuesto, puedes adquirir pulseras de supervivencia en su lugar; son capaces de desenrollarse hasta los cinco metros de longitud.
6. Botellas de plástico
Principalmente podrás usarlas para luchar contra la deshidratación. Pero también puedes darles más usos. Puedes cortarlas por abajo y convertirlas en un embudo.
7. Bolsas de basura
Ocupan muy poco, pero pueden ser de gran ayuda si la situación climatológica no ayuda, ya que con un par de cortes puedes transformar la bolsa en un chubasquero improvisado.
Desde Náutica Martín esperamos que estos consejos te sean de utilidad y que no dudes en contactarnos para resolver cualquier duda.