Tras muchos años ofreciendo las mejores embarcaciones en venta en Mallorca, podemos afirmar que hemos ofrecido el mejor servicio del sector a todos nuestros clientes, acercándoles los productos de la más alta calidad junto con un asesoramiento eficaz. Es por ello que nos gustaría aprovechar estas siguientes líneas para hablaros sobre los navíos de recreo.
Hoy en día existe una gran cantidad diferente de barcos que se clasifican según diferentes parámetros. Así, es posible diferenciarlos, por ejemplo, por su eslora o también por su finalidad. En este grupo podríamos destacar los destinados a transporte de viajeros, de guerra, mercantes, especiales, pesqueros o de recreo.
Gracias a nuestra experiencia en ofrecer las mejores embarcaciones en venta en Mallorca podemos contarte que el velero es uno de los tipos de recreo más conocidos y solicitados. Se trata de un navío que funciona gracias al viento y que está formado por tres clases diferentes: la vela ligera olímpica, la vela ligera no olímpica y la vela crucero.
En segundo lugar nos encontramos con los famosísimos yates, seguramente la embarcación de recreo más conocida y extendida. Su funcionamiento es a motor y es posible encontrarla en una amplísima variedad de tamaños de eslora. Se trata de un navío que aporta distinción y lujo.
La moto de agua entra de lleno en este grupo. Se trata de una embarcación ligera que en vez de hélices funciona a través de una turbina. Se trata de una opción enfocada totalmente a la diversión y a las excursiones cortas, poseyendo también un carácter deportivo.
En último lugar, desde Náutica Martín no podíamos olvidarnos de los botes, una clase de embarcación pequeña y de poca capacidad destinada para el turismo, la pesca o como transporte auxiliar de emergencia.