Disfrutar del mar es uno de los mayores placeres que existen en la vida. Según tus gustos puedes aprovechar para unas cosas u otras. Últimamente, se está haciendo muy popular el alquilar barcos u otro tipo de embarcaciones, de hecho la venta de zodiac en Mallorca se ha disparado en los últimos veranos. Este tipo de embarcaciones son de las más usadas por varios motivos, entre ellos, el disfrute que provocan, pegado al agua, notando el chocar de las olas y disfrutando del sentimiento de velocidad que en transportes de mayor tamaño no se nota.
A la hora de decidir qué tipo de embarcación comprar entran muchos supuestos que hay que despejar como son: el precio, el tipo de uso y el mantenimiento. Si acudimos a algún punto de venta de zodiac en Mallorca, podremos observar la gran cantidad de razones por las que decidirse por una de estas. A continuación, los 5 motivos por los que elegir este tipo de embarcación:
- Seguridad. Se trata de uno de los aspectos para tener más en cuenta. Al ser una embarcación 'bajita', los flotadores se encuentran en contacto continuo con el agua lo que favorece a la estabilidad y hace casi imposible una situación en la que se vuelque.
- Facilidad de transporte. Esta embarcación destaca por su peso más o menos ligero que hace que sea mucho más fácil su traslado.
- Económica. El precio siempre es importante. Este tipo de embarcación cumple en todos los sentidos. Su precio de venta es bajo con respecto a otras y su mantenimiento es mucho más asequible que el resto de embarcaciones.
- Manejo. Este tipo de transportes son los más sencillos de utilizar, lo que ayuda todavía más al disfrute.
- Personalización. Los materiales de los que está hecha permiten la decoración al gusto del dueño.
Si estás pensando en adquirir una embarcación consulta a Náutica Martín. Cuenta con grandes profesionales para aconsejarles y atenderles sobre las dudas que tengan a la hora realizar la compra.