/photos/229/229552350/90cc0966919342a2b8a2e52addce8d5d.jpg)
El mar es fuente de vida, de salud y de diversión, y si navegas por él, puedes sentir algo muy especial, y por eso es una gran opción comprar embarcaciones de ocasión en Mallorca para vivir una experiencia muy especial.
Tener embarcaciones de ocasión en Mallorca es una forma increíble de disfrutar del deporte y del mar, y además, es mucho más asequible para nuestro bolsillo que si compramos uno nuevo. Aunque, como en todo, hay muchas cosas que debemos considerar antes de comprar una embarcación de ocasión.
Lo primero es echar un buen vistazo al barco, y si puedes hacer la inspección visual a flote, mucho mejor, puesto que así podremos ver si existe algún desperfecto o aspectos anormales, como pueden ser grietas en la pintura o separaciones. Así mismo, fíjate en la estanqueidad en fogonaduras o herrajes.
También es importante asegurarse de que el cableado eléctrico está en buen estado y que no hay cables desnudos o cualquier otra falla que pueda generar cortocircuitos o falta de corriente en el barco.
Igualmente, la presencia de agua es algo que tienes que buscar. Si hay, es necesario saber de dónde viene. Además, comprueba que la bomba de achique funciona correctamente y comprueba los grifos de fondo.
Comprueba también los equipos de navegación como GPS, sonda, radares, fogones… para asegurarte de que todo va perfectamente y, naturalmente, comprueba que el motor está correcto y pide que te muestren el libro de mantenimiento, facturas de revisiones y todo lo que estimes oportuno. Por supuesto, averigua cuándo se cambiaron las baterías de la embarcación por última vez.
Si quieres disfrutar de la tranquilidad del mar solo o en compañía, en Náutica Martín ponemos a tu disposición las mejores embarcaciones de ocasión en las mejores condiciones y con los precios más asequibles que puedas encontrar.