En nuestra náutica encontrarás embarcaciones en venta en Mallorca, tanto nuevas como de segunda mano. Además de prestar servicios de prestar mantenimiento y mantenimiento, también tenemos una amplia oferta de artículos y accesorios náuticos. Hoy queremos aprovechar este espacio para explicar qué tener en cuenta a la hora de decidirse por la compra de una embarcación nueva o de segunda mano.
Lo primero que se debe tener claro antes de buscar embarcaciones en venta en Mallorca es que el dinero no tiene por qué ser la clave para optar por un barco nuevo o de segunda mano. Un consejo que solemos dar a quienes nos visitan es que si se trata del primer barco que va a comprar puede ser una buena idea optar por uno de segunda mano, de esta manera no se hará una gran inversión en un vehículo al que después puede no sacársele partido.
Este mismo consejo funciona en el caso de que uno lleve mucho tiempo ya con un barco y este sea su pasión. En este caso lo más recomendable es que opte por un barco nuevo, ya que sabe de primera mano que no será una inversión perdida y así podrá cuidarlo él desde el primer instante.
Además, otro detalle que se debe tener en cuenta es si se va a hacer un cambio de tipo de embarcación. En estas situaciones un paso intermedio interesante puede ser optar por una embarcación de segunda mano. Si después uno comprueba que este tipo de barco le convence puede pasar a comprar un modelo nuevo que cumpla con lo que necesita.
Si quieres el asesoramiento de un grupo de especialistas en el sector para la compra de un barco, ven a visitarnos a Náutica Martín.